· Calor instantáneo.
· Diferentes opciones adaptables a distintos espacios y necesidades.
· Fácil colocación, no requieren de instalación eléctrica.
· Diseño ergonómico, estético y funcional. Ahorro de espacio.
· Protección frente a agua y polvo.
· Calor eficaz con ahorro energético.
· No requiere mantenimiento.
Calor saludable:
· Libre de emisiones de Monóxido de carbono (C2).
· No genera suciedad ni ruidos.
· Calor sano sin humos o sustancias nocivas.
· No remueve el aire (ideal alérgicos).
· Ayudan a conservar la capa de ozono y reducir la contaminación en las ciudades.
Seguridad: No existe llama ni resistencia incandescente. No existe ningún gas ni combustible. Es totalmente silencioso y sin vibraciones.
Fácil colocación y mantenimiento: Instalación con tan solo la fijación de tornillos. No requiere limpieza ni revisiones regulares, tampoco incorpora lámparas incandescentes que tengan tiempo de uso limitado.
Ahorro: Calefacción eficiente con ahorros del 30 al 50% respecto a otros sistemas de calefacción.
Calor inmediato: No requiere tiempo previo de pre-calentamiento.
Decorativo: Se adapta a los distintos espacios. Moderno y atractivo.
Ahorro de energía: El sistema es eficiente y seguro (sin emisión de gases) y proporciona un calor instantáneo. Permite un ahorro gran ahorro de energía (el 92% de la electricidad se convierte en calor).
Amigable con el medio ambiente: Utiliza radiación infrarroja inofensiva, limpia, saludable y económica. No provoca movimiento de aire que produzca polvo. No hay materiales perjudiciales para el medio ambiente.
Saludable: Mejora las condiciones del ambiente y lo hace más saludable. Previene el crecimiento de moho, beneficioso para personas con salud como asma o dolencias bronquiales. Mejora la circulación sanguínea, el metabolismo y el sistema inmunológico.
Los calefactores de cuarzo proporcionan calor instantáneo y direccional, sin pre-calentamiento. Se logra un alto grado de calor sin desperdiciar energía, siendo una forma de calefacción respetuosa con el medioambiente.
El panel infrarrojo con lámpara de carbono recibe este nombre porque el elemento calefactor es de fibra de carbono. Por sus características, tiene una mayor duración y los elementos calefactores no alcanzan temperaturas tan elevadas. Se obtiene así una calor radiante más suave y cálido.
Techo/Pared:
CCP2200
Los paneles halógenos contienen gas halógeno. Los elementos calefactores alcanzan temperaturas elevadas y tienen una gran potencia. Es una opción inmejorable en aquellos lugares en los que la instalación tiene que estar más alejada de la superficie que se quiere calentar.